Answer:
What is the moral of a fable and a saying?
Explanation:
Answer:
Moraleja es enseñanza que se deduce de un cuento o fabula.
Refrán es una expresión popular en forma de verso que expresa un pensamiento, una enseñanza.
Explanation:
1. Identifica el sujeto y el predicado de las siguientes oraciones. Si hay sujeto tácito indicar a que persona gramatical corresponde
a. ¿Te ha dado Miguel el teléfono?
b. A ti te lo dijo Alicia
c. Van a anunciar los nombres de los ganadores
d. Le pareció extraña su actitud
e. Escucharon atentamente sus consejos
2. Identifica el sujeto de estos titulares y clasifícalo según los dos criterios estudiados
1
2
3
4
3. Clasificas las siguientes oraciones transitivas e intransitivas
a. Han vendido todas las entradas
b. El bebé llora toda la noche
c. Miguel toma un poco más de jugo
d. Surgió la niebla de repente
4. Ubica una oración del tipo requerido que mantenga sentido y coherencia con el tema
La película es una historia clara y directa de Batman; pero también es un filme con referencias al pasado del personaje en el cine y la tv. Batman _______________________(oración copulativa)
_____________________________________ el superhéroe de DC Comics.
The lego Batman Movie retrata a Batman como un superhéroe ____________________ (oración transitiva)
5. Localiza el sujeto y el predicado de estas oraciones e indica si son activas o pasivas
a. Han sido catalogados los libros recibidos
b. La cantante fue efusivamente aplaudida
c. Los chicos han sido muy amables
6. Completa las siguientes oraciones compuestas
a. Me asombra su actitud porque…
• }b Comeremos en casa y ….
Answer:
1. Identifies the subject and predicate of the following sentences. If there is an implied subject indicate which grammatical person corresponds to. Has Miguel given you the phone? B. Alice c told you. They're going to announce the names of the d winners. He found his attitude strange. They listened carefully to his tips 2. Identify the subject of these holders and classify it according to the two criteria studied 1 2 3 4 3. You classify the following transitive and intransitive sentences to. They sold all tickets b. Baby cries all night c. Miguel has a little more d juice. Suddenly the fog came 4. Locate a sentence of the required type that maintains meaning and consistency with the theme The Film is a clear and direct story of Batman; but it's also a film with references to the character's past in film and tv. Batman ____________________________ The Lego Batman Movie portrays Batman as a superhero ____________________ (transitive prayer) 5. Locates the subject and predicate of these sentences and indicates whether they are active or passive to. Books received b have been catalogued. The singer was effusively applauded c. The guys have been very friendly 6. Complete the following sentences composed a. I'm amazed at his attitude because... • "b We'll eat at home and ....Your backpack is so heavy that you decide to clean it out you’re amazed at what you find inside you decide to write down a few things that you found in your Mochila how do you say following in Spanish
5 El principal objetivo de la Declaración de Independencia de las colonias inglesas fue: *
Answer:
El objetivo inmediato de los Fundadores en la Declaración era justificar su decisión de declarar la independencia. Con dicho objetivo, desarrollaron una teoría de gobierno legítimo y luego demostraron cuán lejos se había desviado el mando inglés de ese ideal.
Onza, libra, gramo y kilogramo son unidades de peso. measure length weight size
Answer: Its weight C. is right
Explanation:
edge unity is a pain
Read the text and write in Spanish.
You have a classmate from the Dominican Republic, and she just told you that she is starting a new activity at school. You are writing a note stating when she is starting to practice and whether she is hot or cold when she practices that activity. Write two (2) complete sentences in Spanish. Remember to use the vocabulary words from this lesson/course only. Use the following suggestions as a guide for your answer:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿.
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Write one complete sentence stating when your friend is starting the activity, using the él/ella form of the verb empezar a and a piece of clothing he/she wears or does not wear. (e.g., My friend Marta starts to play volleyball tomorrow with some shoes.)
Write one complete sentence using the correct form of él/ella and the verb tener to describe if your friend is hot or cold when he/she practices the pastime. (e.g., She is cold when she plays volleyball.)
(4 points)
Answer:
Mi compañera de clase de la República Dominicana empieza a practicar su nueva actividad mañana con una sudadera. Ella tiene frío cuando practica el pasatiempo.
Mi hermana y yo no 1 of 1
profesores.
Answer:
ok muchas gracias por todo
Por cuatro dólares al mes le ofrecemos cinco revistas la guía de Osorio de Madrid y un adose Ivo para su auto
Answer:Por cuatrodolares al mes leafrecemoscinco revistas, la guia de ossorio de madrid y un adose Ivo para su auto.
Explanation:plz mark brainlies
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
PLEASSE HELP I HAVE SO MUCH WORK TO DO AND ALL MY WORK DUE FRIDAY OR I'LL FAIL THE GRADE
yo compro, tu compres, el/ella copmre, nosotros compramos, vosotros comprais (accent on i), ellos/ellas/usted compran
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
Complete the sentence with ser o estar correct conjugation. 1. Mi amiga____(estar) en Francia. 2. Patricia (ser) de Colombia.
Answer:
1. Mi amiga esta en Francia
2. Patricia es de Colombia
Explanation:
Hope this helps
Answer:
mi amiga etar en Francia
Explanation:
Separa el sujeto del predicado en las siguientes oraciones e indica si este realiza la acción (sujeto agente) o la padece ( sujeto paciente)
Le despertó el canto de los pájaros
Durante el invierno el Rebaño es alimentado en el establo
Han sido vistos signos alarmantes de envejecimiento en el edificio
De acuerdo con la información, la clasificación de las oraciones sería: Sujeto: "el canto de los pájaros" - sujeto paciente. Predicado: "le despertó" - sujeto agente, etc..
¿Cómo clasificar las oraciones?Para clasificar las oraciones debemos identificar cuál es el sujeto, verbo, sujeto paciente, sujeto agente, complemento, entre otros. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones se clasificarían así:
Sujeto: "el canto de los pájaros" - sujeto paciente. Predicado: "le despertó" - sujeto agente.Sujeto: "el Rebaño" - sujeto paciente. Predicado: "es alimentado en el establo" - sujeto agente.Sujeto: "signos alarmantes de envejecimiento en el edificio" - sujeto paciente. Predicado: "han sido vistos" - sujeto agente.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Une correctamente la pregunta con la respuesta.
¿Qué veías?
muy tímido
un partido de basquetbol en
2. ¿A dónde ibas?
televisión
3. ¿Cómo eras?
al supermercado
what would you do? (hacer) irregular
she would go to the gym (ir) regular
if I could read all day ( leer) regular
you (TU) could be a teacher (poder) irregular
translate into Spanish
Julia Mayo Torne is being interviewed about how she and her team spend free time when they are working on an archaeological dig. Compose sentences using the details in each prompt, conjugating each verb using the appropriate form of the present tense. ¡OJO! Remember to begin each sentence with a capital letter and end it with a period.
Modelo:
Nosotros / comenzar / la cena después de la puesta del sol (sunset)
Nosotros comenzamos la cena después de la puesta del sol.
1. mi equipo (team) / siempre / jugar / al fútbol fuera de la casa
enter answer
2. mi compañera / dormir / en una cama muy cómoda
enter answer
3. otro compañero / siempre / volver a casa / con mucha energía
enter answer
4. nosotros / no almorzar / en el trabajo, pero comemos mucho en casa
enter answer
5. yo / poder / leer mis libros por la noche
enter answer
Answer:
Explanation:
Mi equipo siempre juega al fútbol fuera de la casa.Mi compañera duerme en una cama muy cómoda.Otro compañero siempre vuelve a casa con mucha energía.Nosotros no almorzamos en el trabajo, pero comemos mucho en casa.Yo puedo leer ,is libros por la noche.how to say hi in Espanol
Answer:
Hola
Explanation:
Answer:
hola
Explanation:
answer the question according to the clock. ¿Qué hora es?
A.son las seis y media da la manana.
B.son las seis y cuarto de la manana
C. son las siete y cuarto de le tarde
D.son las siete menos cuarto de le tarde
Answer:
A. Son las seis y media da la mañana.
Explanation:
¿Qué hora es?
A. Son las seis y media da la mañana.
You and your roommates have busy lives. Based on the following calendar page, write complete sentences that describe what everyone is going to do and when (day and time) they are going to do it. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period. Modelo: Eugenia y Cati Eugenia y Cati van a ir al cine el lunes a las tres de la tarde.
Descripcion de Ecuador answer these questions using complete sentences
Answer:
18. Marlon took the microscope and observed a sliced plant leaf. He switched it into 100x magnification and saw
a green pigment. In which part of the plant cell is it found?
a. nucleus b. mitochondrion c. chloroplast d. lysosome
me ayudan porfavor con estas preguntas
Answer:
Sorry i dont know spanish
Explanation:
Answer:
are this pictures about Hercules
Forma oraciones completas usando los elementos. Usa el presente Del indictivo para el primer verbo y haz otros cambios que seran necesarios
Answer:
yes
Explanation:
¿Qué documento que proporciona el vendedor describe el estado de la propiedad?
Answer:
Una escritura
Explanation:
_______ vestido de Carmen es muy elegante.
el =the
use el for male words not names
Qué recursos utilizó el autor el autor Fortunato Vizcarrondo para construir el poema El Cartero
Answer: Que recursos uso fortunato vizcarrondo en el poema el cartero
Explanation:
Alberto está muy enfermo.
Answer:
Explanation:
English traslation:
Alberto is very sick.
...
Answer:
It means "Albert is very sick/unwell." Correct Spanish translation.
Brainliest, please :)
Sacra dona case number and gender and translation
Please help. Asap! It's 100 points
Answer:
page 1
1.
1. Yo no trabaje ayer
2. ¿Tú trabajaste anoche?
3. Ud. trabajo muchisimo
4. El trabaja dia y noche
5. Ella trabaja con el
6. Nosotras trabajamos todo el dia
7. ¿Vosotros trabajaron diez horas?
8. Uds. trabajaron el sabado pasado.
9. Ellos trabajan conmigo
10. Ellas trabajan en el hospital
2.
1. ¿Tu trabajas el sabado?
2. Yo cene con ella anoche
3. Gerardo no llama a nadie
4. Ella se levanta a las seis
5. Ellas entraron a la sala
6. ¿Vosotras charlan con ellos
7. ¿Tu tomas el autobus?
8. Ud pronuncia muy bien
9. Nosotros pasamos un mes alli
10. Ellas escuchan la radio
11. Los alumnos hablan español
12. ¿Uds se acuestan tarde?
13. Nosotros miramos la television
14. Carlos no baila con nadie
15. ¿Tu cerraste la puerta?
16. Yo salude a Jose
17. Nadie me acompaña
18. Vosotros no nos contestaron
19. Mis primos entraron en casa
20. ¿Ud. no comprara nada?
3.
1. Do you work on Saturday?
3. Gerardo does not call anyone
5. They entered the room
7. Do you take the bus?
9. We spent a month there
11. The students speak Spanish
13. We watch TV
15. Did you close the door?
17. Nobody accompanies me
19. My cousins entered the house
page 2
1.
1. Yo vuelvo a las siete
2. Tu volviste ayer
3. ¿Ud volvio temprano?
4. El volvio con ella
5. Ella volvio de Santa Fe
6. Nosotros volvimos anoche
7. Vosotras volvieron trade
8. ¿Uds. volieron con Enriqueta?
9. Ellos volvieron a Nueva Orleans.
10. Ellas volvieron a las diez.
2.
1. Yo sali del museo
2. Tu saliste con ellos
3. ¿Ud salio tarde?
4. El salio a las dos
5. Ella salio sola
6. Nosotras salimos despues de cenar
7. Vosotros salieron a las cuatro
8. ¿Uds. salieron sin ella?
9. Ellos salieron de casa
10. Ellas salieron muy temprano
3.
1. ¿Tu comiste con ella anoche?
2. Nosotros te escribimos ayer
3. Justino subio al dormitorio
4. ¿abrio pepe las ventanas?
5. Josefina salio de casa
6. Yo no recibi nada
7. ¿Ud perdio su lapiz?
8. Nosotros no vimos a nadie
9. ¿Uds conocieron a mi primo?
10. Ella corrio cinco millas
11. Ellos vovieron tarde
12. ¿vosotros asitieron a la iglesia?
13. Su tia no entiende la pregunta
14. Ellas prometieron hacerlo
15. ¿Tu escogiste dos blusas?
16. Ella me envolvio el paquete
17. Yo no les permito verlo
18. ¿Ud resovieron el problema?
19. Me sorprendio la fiesta
20. Los alumnos aprendieron los verbos
3.
2. We wrote to you yesterday
4. Did Pepe open the windows?
6. I did not receive anything
8. We didn't see anyone
10. She ran five miles
12. Did you attend church?
14. They promised to do it
16. She wrapped the package for me
18. Did you solve the problem?
20. The students learned the verbs
¿En cuál recurso se transcribe fielmente un fragmento del texto original?
A.
Resumen
B.
Paráfrasis
C.
Argumento
D.
Cita textual
Answer:
D. Cita textual
Explanation:
¿En cuál recurso se transcribe fielmente un fragmento del texto original?
Cita textual.
you throw three number cubes that are 1-6 all at tge same time. what is the probability that you would get a triple 3 on the first throw?
Answer: The Answer is 1/216
Explanation: I got this right cause I'm big brain
Ahora utiliza EL PRETÉRITO con verbos Irregulares: IR, SER, TRADUCIR, ESTAR,
DAR, OIR, GRADUAR
Escribe oraciones utilizando estos verbos. Asegúrate en utilizar todos los pronombres.