Answer:
Yo me llamo María.
Paco se cepilla los dientes.
Las chicas se peinan.
Tú te lavas la cara.
Nosotros nos quitamos la chaqueta.
Uds. se bañan por la noche.
Explanation:
A mi Amiga marta 1. Las fresas y la leche
Answer:
Explanation:
To my friend Marta 1. Strawberries and milk
Should you use or usted ? Tu mejor amigo Tu maestro de inglés Tu hermana mayor Tu tio Un vecino nuevo El director Tu perro El padre de tu amigo hermano de tu amigo Una recepcionista Un actor famoso
Answer:
Explanation:
Tú mejor amigo ---> Tú
Tú maestro de inglés ---> Usted
Tú hermana mayor ----> Usted
Tú tío ---> Usted
Un vecino nuevo ----> Usted
El director ----> Usted
Tu perro ----> Tú
El padre de tu amigo ---> Usted
Hermano de tu amigo ----> Tú
Una recepcionista ----> Usted
Un actor famoso ----> Usted.
1. Choose the sentence that rewrites the given sentence or fragment in the imperfect form.
"yo voy a la escuela todos los dias"
a.) Yo fui a la escuela todos los dias
b.) yo iba a la escuela todos los dias
c.) Yo voy a ir a la escuela todos los dias
7. Las palabras llanas usan la misma regla de acentuación que las palabras sobresdrújulas. Cierto Falso
Answer:
Cierto
Explanation:
:)))
EDUCATION
IS NOT A
PRIVILEGE
Answer:
I mean it kinda is not everywhere has it
Explanation:
can someone help with these?
1. Lucas estaba muy callado. ¡Habló ___ que tú! (menos/menor)
2. Este año clase estaba ___ llena como el año anterior. (tan/tanto)
3. Es el ___ viaje en el que he estado. ¡Nunca más vuelvo! (mejor/peor)
4. Mi maleta pesa ___ como la tuya: ¡veinte kilos! (tan/tanto)
5. Hoy nació mi hermanito ___. (menor/mayor)
6. Ana tiene una hermana ___ que ella. Tiene tres años menos. (menor/mayor)
7. Un avión viaja a más de 800 kilómetros por hora. ¡Es ___! (facilísimo/rapidísimo)
8. Estos zapatos son ___ cómodos que los otros. (más/tan)
9. En mi maleta puse ___ sandalias como pude. (más/tantas)
10. La iglesia es ___ bonita como yo lo esperaba. (tanta/tan)
En tu opinión, ¿cuándo es una persona "un adulto"?
Answer:
Creo que una persona es un adulto cuando tenga dieciocho años.
Verbos1. tu sentirse2. nosotros sentirse3. ellas sentirse4. tu traer5. nosotros traer6. ellas traer7. tu presentar8. nosotros presentar9. ellas presentar1. te hubieras sentido2. nos hubiéramos sentido3. se hubieran sentido4. hubieras traído5. hubiéramos traído6. hubieran traído7. hubieras presentado8. hubiéramos presentado9. hubieran presentado
Correción
1. tu sientes 2. nosotros sentimos 3. ellas sienten 4. tu traes 5. nosotros traemos 6. ellas traen 7. tu presentas 8. nosotros presentamos 9. ellas presentan.
Lo demás esta correcto.
HOW TO YOU SAY " I LIKE TO EAT APPLES"
Answer:
Me gusta comer manzanas
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Ellos son de mexicanas.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
brainliest pls
Answer:
⇒ INCORRECT.
Explanation:
⇒The sentence is incorrect.
There are few options for a correct sentence:
Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de MéxicoI need to clean the table.
a
Te toca limpiar la mesa.
Tengo que limpiar la mesa.
Necesito limpiar la mesa.
Hay que limpiar la mesa,
Me toca limpiar la mesa
Debo limpiar la mesa.
¿como es que estructuramos nuestra apreciacion y nuestros juicios de una obra como reseña?
Answer:
Explanation:La identidad es muy importante, porque con ella determinamos la calidad y la manera de ver y de vivir la vida.
Biodiversidad y sustentabilidad Es importante conocer y valorar la biodiversidad en nuestro país porque de esa manera se pueden establecer acciones eficaces para preservar la riqueza natural mi pais.
Write the Spanish sentence in their correct order.
Answer:
Yo soy de Cuba. Me llamo Carlota.
Explanation:
i am from cuba. My name is Carlota.
Which ethical communication technique can help you understand why a
person crosses their arms and looks away when you try to share your
vacation photos?
O A. Accurate information
OB. Respect for diversity
OC. Respect for integrity
OD. Sharing facts only
Answer:
B
Explanation:
I try to give best answers
Preguntas Fill in the blanks Activity
UNLIMITED ATTEMPTS LEFT
Change these statements into questions by inverting the word order. Follow the model.
Questions
Modelo
You read: Ernesto estudia español.
You write in the first blank: ¿Estudia Ernesto español?
You write in the second blank: ¿Estudia español Ernesto?
1. Sandra habla con su compañera de cuarto.
2. La profesora Soto busca unos libros.
3. Tú preparas la tarea.
4. Ustedes trabajan en la cafetería.
5. Los chicos escuchan música por la radio.
¿Habla Sandra con su compañera de cuarto?
¿Habla con su compañera de cuarto Sandra?
¿Busca la profesora Soto unos libros?
¿Busca unos libros la profesora Soto?
¿Preparas tú la tarea?
¿Preparas la tarea tú?
¿Trabajan ustedes en la cafetería?
¿Trabajan en la cafetería ustedes?
¿Escuchan los chicos música por la radio?
¿Escuchan música por la radio los chicos?
Answer:
1. ¿Habla Sandra con su compañera de cuarto?/¿Habla con su compañera Sandra?
2. ¿Busca unos libros la proferora Soto?/¿Busca la profesora Soto unos libros?
3. ¿Preparas tu la tarea?/¿Preparas la tarea tu?
4. ¿Trabajan ustedes en la cafetería?/ ¿Trabajan en la cafetería ustedes?
5. ¿Escuchan música los chicos por la radia?/¿Escuchan música por la radio los chicos?
_____ las cinco .
es
está
están
son
¿Qué son las Propiedades Periódicas de los Elementos?
Answer:
Las propiedades periódicas son: electronegatividad, electropositividad, radio atómico, afinidad electrónica, potencial de ionización, la densidad atómica, el volumen atómico, temperatura de fusión y temperatura de ebullición.
Explanation:
Se llevó la pizza yo lo ví donde va signo de puntuación
Answer:
Se llevo la pizza, yo lo vi.
Explanation:
explain the presence of xoloitzcuintils in indian burial mounds?
La profesora _______________ el plato del día y una limonada.
La profesora ( pidió ) el plato del día y una limonada.
Answer:
- pidió.
Explanation:
La profesora pidió el plato del día y una limonada.
...
Listen and choose the correct option that matches the image. What items did I buy? I have 1,000 euros, but I only spent 300 euros. Sandals, shorts, sweater Shorts, sandals, T-shirt T-shirt, T-shirt, sandals T-shirt, shorts, sweater
https://cdnapisec.kaltura.com/html5/html5lib/v2.90/mwEmbedFrame.php/p/2061901/uiconf_id/36511471/entry_id/0_9ilzdtm5?wid=_2061901&iframeembed=true&playerId=Kaltura_1&entry_id=0_9ilzdtm5#
The link is to the voice clip, I promise this I tested it out myself. Please answer this asap!
The clothing items that Luisa bought, taking into account the audio in Spanish, are:
T-shirt, shorts, sweater.Description of the audio in Spanish.
In the audio provided, the protagonist is a person named Luisa, who states that she loves clothes, and who in turn mentions different clothing items along with her price in euros, which are shown below:
Sandals: $850Shorts: $125Sweater: $150T-shirt: $25Since the statement mentions that Luisa spent 300 euros, she could not have bought the sandals since they exceed that expense, therefore, the clothes that she bought and that add up to that spent value are the shorts, the sweater and the shirt, so that's the right option.
More information:
https://brainly.com/question/10799944?referrer=searchResults
Cómo les afecta a los hijos saber que sus padres no los soportan
Answer:
los afectan mucho por no tener un soporte, saber que ellos no los ayudaran ni estaran alli cuando los hijos los necesite
Can someone help me with this?
In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
Sera cierto Que no es suficiente ser rico para ser feliz
Answer:
no lo es
Explanation:
aveces el dinero no te da la felicidad pero en muy pocas ocasiones por que con el dinero puedes comprarte muchas cosas para ser feliz
1- Verbos yo tú Complete the chart. infinitivo nosotras ustedes a) (1) lastimarse (1). (2). eras nos lastimábamos (6) (3) (7). (4) (5) b) (6). (8) sufría (9) (10) sufrían c) (8). I really need the help rn
The verbs to complete the chart are me lastimaba, te lastimabas, se lastimaban, ser, eras, eramos eran, dormir, dormías, dormíamos.
How to conjugate the chart and complete the verbs?in the Spanish language, verbs are conjugated according to the subject or noun. This includes the conjugation of verbs in the preterite, which is used to refer to the past. Here is an example:
Yo comíTu comisteEl comióNosotros comímosEllos comieronBased on this, the correct verbs are:
me lastimabate lastimabasse lastimabansereraseramos erandormirdormíasdormíamosLearn more about conjugation in https://brainly.com/question/28175934
#SPJ1
Read each situation and tell what each person wants (to eat or drink). Use words in parentheses in your response Answer using complete sentences that include proper punctuation
Translate: We did it!
¡Lo hicimos!
¡Lo hice!
¡Lo hacemos!
¡Lo hizo!
Answer:
its lo hicimos............
Select the best translation for the following term or phrase: duke duque duquesa reina
Answer:
a. duque
Explanation:
ed 2020
Answer:
a. duque
Explanation:
Son relaciones de semejanzas o correspondencia que se dan entre conceptos diferentes
Answer:
They are relationships of similarities or correspondence that occur between different concepts.